¡Si quieres prepararte para servir a Dios, ven!

Nosotros

Pastores Ricardo y Janette Pérez (Pastores Senior)

Los pastores Ricardo y Janette Pérez, recibieron el llamado de Dios al ministerio Pastoral desde Barranquilla Colombia, donde fueron ordenados como Pastores bajo la cobertura de Las Asambleas de Dios. Escuchando la voz de Dios, se trasladaron a los Estados Unidos a cumplir el llamamiento de Dios sobre sus vidas.

Su amor y pasión por Dios, por Su Palabra y Su presencia, son visibles a través de su testimonio diario y su disposición plena de servir a Dios. Creen en un pastoreo personalizado, donde ofrecen consejería cristiana hace más de 20 años para familias, parejas, adultos, jóvenes y niños.

Los Pastores Ricardo y Janette Pérez, han sido ungidos por Dios, también como maestros apasionados por enseñar Su Palabra. Creen, y se mueven en el área profética, buscando siempre escuchar con claridad la voz de Dios. Como intercesores, y según El espíritu les guía, han orado y gemido por muchas naciones ungiendo territorios, plantando banderas, alabando, danzando y declarándolos para Cristo. Aman la intercesión territorial, y creen que es real y manifiesta la Palabra que dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor”. (Lucas 4:18 -19)

Los dos tiene Bachelor’s en Teología en Visión International University. La Pastora Janette tiene pasión por adorar a Dios a través de su danza para ÉL y tiene como anhelo y visión ministerial, enseñarle al pueblo a amarle en extremo y adorarle sin límites, visión que desarrolla en compañía de sus hijos el Pastor Gabriel Pérez e Isabella Pérez, a través del ministerio Dance For My Beloved King, bajo la cobertura de la iglesia Cristiana Piedra Angular.

MISIÓN

Somos una congregación Cristiana, inspirada en el modelo de iglesia neo testamentaria, trabajamos para que las personas conozcan, adoren y sirvan al Señor Jesucristo; evangelizando a los no creyentes y haciendo discípulos a las naciones, enseñándolos a guardar la palabra de Dios y preparándoles para su servicio.

VISIÓN

Procurar la restauración integral y la formación del carácter de Cristo en las personas, por medio de la presentación del Señor Jesucristo, la enseñanza de los principios y valores de las Sagradas Escrituras, y la demostración práctica del amor cristiano.

NUESTRA HISTORIA

 

La Iglesia Cristiana Piedra Angular, nació en el corazón de Dios y se estableció en Weston, Florida en el 2001. Allí se sembró la Palabra de Dios en medio de la comunidad y se anunció el mensaje salvador del evangelio de Cristo.
Dios habló a los Pastores y al pueblo de un juicio que iba a venir de parte de Dios para la Florida, y en obediencia a Dios la iglesia se trasladó a Castle Rock, Colorado en el 2016.
Castle Rock es una tierra donde Dios nos ha llamado para seguir proclamando su palabra y para servir a los demás para la extensión del Reino de Dios. Somos una iglesia que ama a Dios en extremo y que nos amamos los unos a los otros como una familia en el amor de Cristo.

EQUIPO PASTORAL

Pastora Nelly Taffur

Pastora Nelly Taffur.

Pastora Toronto

 

La Pastora Nelly Taffur pastorea la iglesia Cristiana Piedra Angular Toronto. Siguiendo el plan de Dios para su vida, se traslado desde Barranquilla, Colombia a Toronto, Canadá, y se estableció allí con su hijo.
Ha sido una Pastora que sirve a tiempo y fuera de tiempo al Señor. La caracteriza un amor muy grande por las ovejas que Dios le permite pastorear y por las almas del Reino.

Es una mujer muy emprendedora. Ha sido una maestra apasionada por la enseñanza de la Palabra de Dios, siendo actualmente la directora del Seminario Bíblico Hispano de Toronto.
En un hermoso ministerio de mujeres, es la Coordinadora de “Mujeres en el Reino”. También, en su importante trabajo para Dios en la comunidad, es la Secretaria del Concejo del proyecto evangelístico “Invasión del amor de Dios en Canadá”.
Tiene un especial llamado en la intercesión profética y conquista de territorios.
A nivel profesional, es Master Advanced Theology en la Universidad de Toronto.

Past Gabriel Perez

Pastor Gabriel Pérez.

Pastor Asociado

 

El Pastor Gabriel Pérez sirve al Señor desde niño. A los 9 años ya era el pianista de la iglesia. Desde entonces Dios lo ha levantado como un ministro adorador apasionado por Su presencia y por enseñar al pueblo acerca de la adoración verdadera y santa que Dios demanda de Su iglesia.
Sirve de forma especial con los jóvenes guiándolos en la palabra de Dios y en cómo vivir vidas radicales.

Ministra la música para El Señor a través del piano, la guitarra, el bajo, el ukelele, y la batería. Estudió Jazz Guitar en la Universidad del Berklee y hizo un Bachelor´s en Teología en Visión International University.
Es un testimonio vivo de un joven entendido en la Palabra, guiado por El Espíritu Santo, que ha sabido conquistar el corazón de Dios en una búsqueda constante y apasionada por Su presencia.

Image (1)

Pastor Gabriel Cornelio.

Pastor Asociado. Toronto

 

Nació en República Dominicana en un hogar cristiano.

Desde los 15 años sirvió Al Señor como evangelista, y a la edad de 22 años inició su ministerio pastoral.

Actualmente es pastor asociado de la iglesia Piedra Angular Toronto. El pastor Gabriel es un apasionado por el estudio de la Palabra la cual enseña con profundidad y excelencia.

.