Inicio Danzas
Danza


“Alabar al Señor a través de la danza es una pasión!!!!!

 Es un privilegio!!!!..

 

 

 
Danzando buscamos tocar el corazón de Dios para que Su presencia sea manifiesta, y Su gloria sea establecida en medio de nosotros. 
Por medio de la danza expresamos nuestra adoración, gratitud, gozo, amor, entrega…. Todo lo que somos en El!
No solo alabamos y adoramos a Dios, sino que también batallamos y conquistamos en el mundo espiritual danzando.

 

 

GRUPO DE DANZA

GLORIA A LAS NACIONES


 

Danzamos para glorificar y adorar al Señor, inspirados por el Espíritu Santo. La danza profética es una interpretación profética de nuestros cantos, con el que alabamos y adoramos al Señor. Una expresión de gozo y adoración. Es un idioma poderoso con el cual podemos comunicar un mensaje o profetizamos una Palabra del Señor.

 

 

 

 
ALABAMOS A DIOS CON INSTRUMENTOS

 

PANDERO

 

Es un instrumento profético utilizado para alabar a Dios, expresar gozo, celebrar la victoria y para la destrucción de nuestros enemigos.
"Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con panderos y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos.” Isaías 30:32
 

Tiene varios nombres Bíblicos:
• Tamboriles:  tambor pequeño que se lleva colgado del brazo. Éxodo 15:20
• Timbrel:  (Vesion NKJ)
• Pandero:  Ex. 15:20, Jue. 11:34, Isa. 10:5, 2 Sam. 6:5, Salm. 68-25, 81:2, 149:3, 150:4, Isa. 24:8, 30:32, Jer. 31:4
• Tof:  En hebreo: Pandero, Tamboril, Tamborín
• Tophet:  (Hebreo)
 

Los tamboriles fueron preparados, desde el día de la creación. Fueron creados para Lucifer, el gran querubín, el de acabada hermosura, el protector del Trono, con el propósito de alabar a Dios; de permanecer en la presencia de Dios y reflejar la luz, el brillo y el resplandor de la Gloria de Dios. Pero Lucifer, queriendo su propia exaltación, fue despojado del cielo.
“En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisolito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.” Ezequiel 28:13-18
 

 

EL PANDERO ES USADO:

 

Para alabar a Dios
“Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.”
Salmo 150
 

Para activar el ambiente profético
“Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; cuando entres allá a la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando” 1 Samuel 10:3-6
 

Para expresar gozo y celebración
“Los cantores iban delante, los músicos detrás; en medio doncellas con panderos.” Salmos 68:25
“Alaben Su nombre con danza; con pandero y arpa a Él canten.” Salmos 149:3
“Al son de tamboril y de cítara saltan, se regocijan al son de la flauta.” Job 21:12
 

En la Restauración.
“Aun te edificaré, y serás edificada, Oh! Virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas” Jeremías 31:4

 

Para BATALLAR en el mundo espiritual
En la Guerra espiritual es usado como arma de guerra
“Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre él, será con pandero y con arpas; y en batalla tumultuosa peleará contra ellos.” Isaías 30:32
“Alaben su Nombre con danza; con pandero y arpa a él canten. Para ejecutar venganza entre las naciones, y castigo entre los pueblos; para aprisionar a sus reyes con grillos, y a sus nobles con cadenas de hierro.” (Salmos 149:3-5)
 

Dios nos dio a sus hijos el privilegio de alabarlo y adorarlo, y para ello nos dio los instrumentos necesarios para cantar Su gloria y honra. No sólo esto, sino que la alabanza se convirtió en un azote para el enemigo. Cada vez que tañemos el pandero, lanzamos un golpe de guerra en el mundo espiritual. Cuando golpeamos el pandero es como si descargáramos golpes sobre Satanás. A Satanás no le gusta que alabemos a Dios, no lo soporta.
El pandero es usado como instrumento para declarar la Victoria sobre el enemigo.
“Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas, címbalos.” 2 Samuel 6:5

 

 

 

ALABAMOS A DIOS CON INSTRUMENTOS PROFETICOS

Y CONQUISTAMOS PARA SU REINO!!!!

 

 

 

Por medio de la danza profetica hacemos declaraciones en el mundo espiritual, para que sean manifiestas en el mundo natural. 

 

 

 

 

FUEGO... 

                   

                

 

 

 

CLAMAMOS POR EL FUEGO DE DIOS AVIVANDO AL MUNDO!!!

 

 

 

GLORIA...

 

 

 

 

CLAMAMOS POR LA GLORIA DE DIOS MANIFIESTA!!! 

 

 

NACIONES...

 

 

PEDID Y OS DARA: ¡ LAS NACIONES PARA CRISTO !

 

 

LLUVIA...

 

 

 

CLAMAMOS POR LA LLUVIA TARDIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!

 

 

 

LLENURA...

 

 

   

CLAMAMOS POR LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO!!!

 

 

 

VINO NUEVO...

 

 

CLAMAMOS POR EL VINO NUEVO !!!!

 

 

 

UNA ADORACION E INTERCESION QUE LLEGA AL TRONO DE GLORIA!!!

 

 

JUBILO Y REGOCIJO SON DESATADOS DESDE EL TRONO DE GLORIA!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 



 
 

 
 
 
 
 
AUN LOS NIÑOS SON INSTRUMENTOS DE ADORACION
AL DIOS ALTISIMO!!!! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BANDERAS
 
 
 
Las banderas tipifican: Adoración y Guerra Espiritual
 
 
En la Adoración: expresan, alabanza, gloria, entrega, adoración.
Éxodo 17:15 "Y edificó Moisés un altar, y le puso por nombre el Señor es mi estandarte...“es mi bandera” .
 
 
En la Guerra Espiritual: hacen huir al enemigo, son un látigo, abren brechas, desatan revelación e imparten visión al pueblo de Dios.
Las banderas tienen funciones específicas y juntan al ejército en la batalla.  2º Crónicas 20:20-22.
Las banderas son simbolicas a la presencia de Dios en nuestro medio.  Éxodo 17:15
Las banderas hacen huir al enemigo.  Isaías 59:19,  Salmos 60:4-5
Las banderas celebran y ministran al Señor. Salmos 20:5, 1º Crónicas 16:4
Las banderas dan honor, anuncian al mundo a quien pertenecemos, dan una señal, atraen la atención. Salmos 68:24-29, Jeremías 51:12, 4:6, Isaías 62:10-12.
Las banderas declaran victoria. Salmos 20:5-9, 1 Corintios 1:31
 
 
 
 


 
 
 
 
STRIMERS O CINTAS
 
 
Son un tipo particular de bandera pero con un estilo diferente. Ellas son instrumentos de alabanza con los que se celebra la victoria dada por Dios y se ministra y desata sobre el pueblo el gozo, regocijo y júbilo que Dios nos brinda. También son instrumentos de guerra, que tipifican latigazos para el enemigo, abren brecha limpiando los aires. El largo de las cintas simboliza lo sobre natural y la grandeza de Dios.
 
 
 
 
 
MANTOS
 
 
 
Tipifican la cobertura del Espíritu Santo y protección de Dios. Son utilizados para limpiar los aires y proclamar gozo y fortaleza.

"Y puse yo otra vez junto a tí y te miré y he aquí que tu tiempo era mi tiempo de amores y extendí mi manto sobre tí y cubrí tu desnudez y te dí juramento y entré en pacto contigo." (Ezequiel 16:8)
 
 
En la alabanza y la adoración usamos el manto como un acto simbólico de:
 
Llamamiento al Ministerio:
Elías echó sobre Eliseo su manto, como un acto simbólico de que el poder y la autoridad de Elías, el profeta a punto de retirarse, iban a descansar sobre Eliseo y su vida cambiaría inmediatamente y para siempre.
“Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto.
Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, y vuelve; ¿Qué te hecho yo?”
1 Reyes 19: 19-20
 
Transferencia de Gobierno y Autoridad:
Dios le habló a Moisés sobre la manera de entrenar a Josué como su sucesor. “Pondrás tu manto sobre él”, “Pondrás de tu dignidad sobre él”. En este acto Moisés está transfiriendo su unción, su autoridad, su gobierno a Josué para que este ejerza el cargo con denuedo y eficacia.
“Y dijo Jehová a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu manto sobre él; y lo pondrás delante del sacerdote Eleazar, y delante de toda la congregación; y le darás el cargo en presencia de ellos. Pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezca.” Números 27:18-20
 
Instrumento de Alabanza y Alegría:
La alabanza tiene el poder de expulsar las tenebrosas consecuencias de la incertidumbre y del espíritu angustiado. La alegría es un manto que se cultiva en medio de la alabanza y la adoración.
Bien pudiéramos tomar como tarea, transferir a otros nuestro manto de gozo, en lugar de un espíritu angustiado.
“A ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” Isaías 61:3
 
Instrumento de Pacto y Cobertura:
A través de la “Sangre del Pacto” Dios se ha comprometido a proteger, defender, libertar y bendecir de modo exclusivo y continuo a su pueblo, como el novio pacta con la novia.
“Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.” Ezequiel 16:8
Nuestra cobertura es un manto de justicia, por lo tanto, no es necesario justificarnos nosotros mismos, El nos cubrirá con su propia justicia Divina.
“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.” Isaías 61:10
 
Señal del Favor del Rey:
El manto de lino y púrpura puesto sobre alguien era señal del favor del rey y frutos de la providencia de Dios. El color púrpura significa dignidad, costoso, privilegio, esplendor, rango y sólo lo podían obtener las personas ricas y de la realeza.
“Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de Susa entonces se alegró y regocijó; y los judíos tuvieron luz y alegría, y gozo y honra"
 
 
 
 ADOREMOS AL CORDERO SANTO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!    
 
 
 
UNA ADORACION E INTERCESION QUE LLEGA AL TRONO DE GLORIA!!!!!

 

 

 

VER VIDEO

 




  

 


 
 


Servicios En Vivo


Desea Colaborar?

Noticias Cristianas

Hora

  18.04.2014 Ferienhaus Ostsee